Certificación IFPO

Estamos avalados por la Fundación Internacional de Oficiales de ProtecciónContamos con Personal Directivo con Certificación Internacional en Protección y avalado por la Fundación Internacional de Oficiales de Protección (IFPO).

IFPO es una fundación internacional enfocada a capacitar y formar Oficiales de Protección. Sus siglas se derivan del inglés: International Foundation for Protection Officers.

Tenemos alianzas estratégicas con empresas especializadas dentro del ramo de la seguridad que nos permiten ofrecer las más amplia gama de equipos de video vigilancia (CCTV) y monitoreo a distancia vía Internet.

Operamos un Centro de Control de Comunicaciones e Información para el contacto directo con cada uno de nuestros servicios, de tal forma que la cobertura es permanente y confiable las 24 horas los 365 días del año, tanto con Supervisión como con el cuerpo Directivo de la organización, para una respuesta inmediata en caso de Emergencia.

Protección y vigilancia

Página inicial Servicios de seguridad privada Contacto ¿Quiénes somos? Misión y Visión Nuestro valores Organigrama Nuestras sucursales Uniforme Equipamiento Certificación IFPO Reclutamiento de personal Perfil del guardia Capacitación